Reunión entre la Unión de Clubes y el Intendente

Se llevó a cabo un almuerzo en el que participaron los presidentes de los clubes locales y Ezequiel Galli.

Comunidad 03/06/2023 Primera Info
unión cluibes

El intendente municipal Ezequiel Galli participó este viernes en el club Pueblo Nuevo de un almuerzo junto a integrantes de la Unión de Clubes de Olavarría.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el Subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportiva Oscar González.

Durante el almuerzo, los presidentes de los clubes de Olavarría contaron sus proyectos para el futuro y las actividades que realizan diariamente en las instalaciones.

Por su parte, Ezequiel Galli aseguró: «vamos a seguir acompañando a los clubes de todo el Partido porque estamos convencidos de la excelente función social que cumplen en Olavarría».

«El diálogo y la presencia del estado municipal en la vida de los clubes va a seguir existiendo porque para nosotros el deporte es una prioridad. Los hechos y las gestiones que realizamos así lo demuestran», agregó el propio Galli.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.