El intendente Ezequiel Galli recibió a Cynthia Hotton

Dialogaron sobre la realidad económica, productiva y social de Olavarría, la región y la provincia de Buenos Aires.

Política 04/06/2023 Primera Info
galli hotton

En la mañana del viernes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió a la presidenta del Consejo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cynthia Hotton.

Durante el encuentro, Galli y Hotton dialogaron sobre la realidad económica, productiva y social de Olavarría, la región y la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Hotton destacó el «perfil productivo y emprendedor de Olavarría con un intendente que trabajo de manera responsable para el bienestar de los vecinos».

Previo a la reunión, Galli y Hotton visitaron el Museo Municipal Dámaso Arce y se encontraron con el chozno nieto del prócer Manuel Belgrano. Además, recorrieron las instalaciones del Museo junto al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Durante la recorrida, dialogaron sobre la importancia de contar en el Museo Municipal Dámaso Arce con el famoso cuadro del Belgrano de civil, pintado por François Carbonnier en 1815, durante el viaje diplomático que hizo a Londres.

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto