Lorena Agoutborde perdió por puntos en Parque Patricios

En un combate parejo, la boxeadora local perdió por puntos en fallo unánime ante Micaela Díaz.

Deportes 04/06/2023 Primera Info
agoutborde

En un combate realizado en la noche del sábado 3 de junio en el Club Atlético Huracán, la boxeadora olavarriense Lorena Agoutborde perdió por puntos ante Micaela “India” Díaz. 

Si bien los jurados vieron ganadora a Micaela “India” Díaz, la olavarriense Lorena Agoutborde realizó una muy buena tarea en el cuadrilátero del gimnasio «Ringo Bonavena» del Club Huracán en el porteño barrio de Parque Patricios.

El combate se llevó a cabo dentro de la Categoría Ligero y a la distancia de seis rounds, televisada en directo por Canal 9.

De acuerdo a la óptica de «Emblema Deportivo», La «India» Díaz, 15 cm más alta, 9 años más joven, ganó el segundo y cuarto round, mientras que la olavarriense se quedó con las vueltas uno y tres.

Los dos restantes  capítulos fueron muy parejos, de ahí que los periodistas que puntuaban por la transmisión tenían las tarjetas equiparadas.


El fallo le otorgó dos puntos a la capitalina. Durante la pelea Lorena sufrió un corte del cual manaba sangre. Aun así siguió batallando sin  dar tregua alguna a su oponente.

Mas allá del resultado la campeona olavarriense dejó una excelente imagen que le abrirá seguramente las puertas para otras presentaciones.

CATEGORÍA: Ligero – 6 Rounds

RESULTADO: Micaela Díaz (ahora 6 (0) – 0 – 0), de 24 años, de Buenos Aires, 60,100 Kg, le ganó por puntos en fallo unánime a Lorena Edith Agoutborde (ahora 4 (1) – 5 (2) – 4), de 33 años, de Olavarría, Buenos Aires, 61,000 Kg.

Arbitro: Alejandro Grispo
Jurados: Hugo Franklin Vainesman 58/56 ** Rodolfo Stella 58/56 ** Edgardo Codutti 58/56. 

INFORME GENTILEZA DE EMBLEMA DEPORTIVO

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.