Reabrió sus puertas el Bioparque “La Máxima”

Días y horarios para asistir.

Comunidad 05/06/2023 Primera Info
bioparque la máxima
bioparque la máxima

Desde el Municipio se informa que este fin de semana reabrió sus puertas a toda la comunidad el Bioparque “La Máxima”.

Los horarios para visitar el espacio son: de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los días sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas. Cabe aclarar que el horario de cierre es flexible.

Entre las propuestas se podrán realizar paseos  por el Bioparque y actividades recreativas en sector de esparcimiento, aunque no se encuentra habilitado el uso de parrillas.

Cabe recordar que en el mes marzo se produjo el cierre preventivo del espacio, con la finalidad de prevenir contagios por gripe aviar -de acuerdo al protocolo establecido por Senasa- para evitar el contacto de las personas con las aves.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.