Gran sorteo del Premio al Buen Contribuyente

Comunidad 03 de julio de 2023 Por Primera Info
Será este martes 4 de julio a las 9 horas, en el Palacio San Martín. Será transmitido por el canal de YouTube del Municipio y estará en juego un auto 0 Km.
Sorteo-Buen-Contribuyente-1-scaled
Sorteo-Buen-Contribuyente-1-scaled

Este martes 4 julio se llevará a cabo el gran sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que impulsa la Municipalidad de Olavarría, como una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de quienes cumplen, en tiempo y forma, con el pago de sus obligaciones tributarias.

En dicha oportunidad estará en juego un auto 0 Km., entre todos los contribuyentes que participen, que como condición indispensable no deberán registrar deuda.

El evento se llevará a cabo a las 9 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín, y será transmitido por YouTube a través del canal oficial del Municipio.

Además del gran primer premio, como en cada edición también se sortearán dos televisores, dos bicicletas, una notebook y una heladera.

El listado definitivo de contribuyentes en condiciones de participar se encuentra publicado en la página web oficial y podrá consultarse haciendo clic en el siguiente link.

En el documento puede verse un listado integrado por 16.821 contribuyentes, pero debido a los dobles chances que otorga estar adherido al Débito Automático y la Boleta Electrónica, serán 21.679 los números que tomarán parte del sorteo.

Cabe aclarar que además de no registrar deuda, deberán estar asociados en al menos uno, de los siguientes tributos -requisito excluyente-:

Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos.
Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija.
Servicio de mantenimiento de Loma de Paz.
Cuota de Jardines Maternales Municipales.
Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.
Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, pueden comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Te puede interesar