Llega la Colonia de Vacaciones de Invierno en el Club Atlético Pueblo Nuevo

El Club Atlético Pueblo Nuevo anuncia la apertura de su Colonia de Vacaciones de Invierno diseñada para brindar diversión y aprendizaje a niños y niñas de 3 a 12 años. La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes desde las 14.30 hasta las 17.30 horas, durante todo el período de las vacaciones de invierno. La actividad se iniciará el lunes 17 de Julio hasta el 28 del mismo mes.
Cabe señalar que la Colonia de Vacaciones de Invierno en la entidad albiverde –presidida por José Daniel Maceo- ofrece una variedad de actividades recreativas y educativas para que los niños disfruten y desarrollen sus habilidades. Algunas de las actividades disponibles son las siguientes:
• Deportes - EFI (Educación Física Inicial): los participantes podrán disfrutar de juegos recreativos y distintos deportes, bajo la supervisión de profesores especializados.
• Taller de Arte: se trata de un espacio creativo donde los niños podrán expresarse a través de diferentes técnicas artísticas.
• Taller de Música: es un lugar donde los pequeños podrán experimentar con instrumentos musicales y descubrir su talento musical.
• Taller de Cocina Rústica: los participantes aprenderán a preparar deliciosas recetas mientras desarrollan habilidades culinarias básicas.
• Taller de Vida en la Naturaleza: una oportunidad para que los niños exploren y aprendan sobre el entorno natural que los rodea.
Además, la institución de Chacabuco y Necochea cuenta con instalaciones deportivas de primera calidad, incluyendo 2 canchas de básquetbol, 2 canchas de vóleibol, una cancha de bochas y 2 gimnasios aéreos, que permitirán a los niños disfrutar plenamente de todas las actividades.
La Colonia de Vacaciones de Invierno se llevará a cabo en las instalaciones de la entidad, ubicadas en Necochea y Chacabuco. Es importante destacar que las actividades no se suspenden por lluvia, asegurando así la continuidad de la diversión.
La inscripción tiene un valor de $12.000 por las dos semanas y $8.000 por una semana, y para facilitar la participación de hermanos se ofrecen descuentos especiales. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar comunicándose con la profesora María José Maceo al número 2284-605400 o bien en la secretaría del club, en el horario de 16 a 20.
“¡Esperamos contar con la participación de todos los niños y niñas en la Colonia de Vacaciones de Invierno del Club Atlético Pueblo Nuevo! Será un tiempo lleno de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias” señalaron desde la institución albiverde.