Vacaciones de Invierno: agenda para este viernes

Cultura 28 de julio de 2023 Por Primera Info
El programa comprende una gran variedad de propuestas en los diferentes espacios de la ciudad y localidades.
La-Máxima-Muestra-Aves-1-1024x682
La-Máxima-Muestra-Aves-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se informan las actividades para este viernes 28 de julio, en el marco de la programación especial para Vacaciones de Invierno.

A continuación, te dejamos las propuestas en los diferentes espacios culturales de la ciudad y localidades:

Centro Cultural “San José”

13 a 19 horas: Muestra “Bocetos Encontrados y el monstruo que comía letras” del artista Santiago Recart. 

Teatro Municipal

21 horas: 3º Encuentro Regional del Granito Rojo. Entrada general (sin numerar): $ 1320. Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo 

Museo “Dámaso Arce”

15:30 horas: Laboratorio de superhéroes y villanos. Dibujo y collage, destinado a niños y niñas de 10 a 12 años. Cupos completos. 

Museo “Hermanos Emiliozzi”

15 a 19 horas: Charlas, a cargo de Bomberos Voluntarios de Olavarría, sobre prevención en RCP, manejo de extintores y cuidados en el lugar. 

Museo de Ciencias

14 a 17 horas: Apertura de salas 

Museo “Emma Occhi” de Sierra Chica

15 horas: Piedra Libre. Juegos y sorpresas en Sierra Chica 

Bioparque Municipal “La Máxima”

14 horas: Avistaje y fotografía de aves. A través de un recorrido por el Bioparque descubriremos el asombroso mundo de las aves aplicando técnicas de observación que permitirán reconocer e identificar las diferentes especies. Responsable del taller: Daniel Acosta y Dante Lartirigoyen. Destinatarios: niños mayores de 10 años. Duración de la actividad: 2 horas

15 horas: Visita guiada. Duración de la actividad: 60 min.
Por inscripciones comunicarse al teléfono 413343, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Casa del Bicentenario

16 horas Espectáculo para toda la familia. Varieté de Circo – C.I.C.O. Ciclos Itinerantes de Circo Olavarría. 

Club Loma Negra

15 horas: Espectáculo para toda la familia. Teatro Infantil: “Dalmacio Cuentatuto.

Te puede interesar