Intendencia de Olavarría: todos los resultados de las PASO

Muy pasada la medianoche y con más del 97% de las mesas escrutadas, los resultados de la interna de Juntos por el Cambio arrojaron una aplastante victoria del actual intendente Ezequiel Galli con más de 12.000 votos. El resultado total de Juntos, que sumó 21.466 votos (un 34,83%) lo completan Dalton Jáuregui y Marcelo Spina con 4.650 votos, un 6,87% y 6,18% respectivamente.
Sin embargo, la fuerza más votada en Olavarría, que dejó al Gallismo en segundo lugar, fue Unión por la Patria, que obtuvo un total de 38,19%, es decir, alrededor de 25.500 votos. Completan el porcentaje Eduardo Rodríguez y Hernán Parra con 3.144 y 3.044 votos.
La tercera fuerza fue la candidata de Javier Milei, Celeste Arouxet, que arrasó sobre todo en las localidades, obteniendo en el partido de Olavarría un total de 14.171 votos, lo que se traduce en 23%.
Por su parte, la interna del Frente de Izquierda cerró con el 1,05% para Marcelo Ripoll y 0,99% para Agustín Mestralet.