Maite Salerno cruzó al concejal Wesner y cuestionó su "falta de transparencia"

En el marco del tratamiento de un pedido de informes durante la décima y undécima sesión ordinaria de este jueves, la concejal de Juntos, Maite Salerno, cruzó al concejal de Unión por la Patria, titular de ANSES y candidato a Intendente Maximiliano Wesner, quien llamativamente guardó silencio.
“Ponen una foto con un logo y un nombre nuevo para que la gente no se dé cuenta de que son lo mismo de siempre. Pero son los mismos que nos faltan el respeto en las sesiones, hablan de transparencia, transparencia sería decir todos los trabajos que tiene el candidato a Intendente de Unión por la Patria y quiénes son los Concejales que vienen atrás en su lista”.
Cabe recordar que durante la presentación de propuestas de Maximiliano Wesner como candidato a Intendente, se lo vio solo en el escenario y no hubo referencias al candidato a Presidente que acompaña su boleta, Sergio Massa. Tampoco se hizo mención, excepto en el anuncio de listas, de los candidatos a Concejal que lo acompañan, como el actual subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera, la ex diputada Nacional Liliana Schwindt y el ex concejal y titular del CECO Miguel Santellán, todos referenciados en La Cámpora y cercanos a César Valicenti.