Este fin de semana habrá teatro en Insurgente

Cultura 01 de septiembre de 2023 Por Primera Info
Septiembre arranca con teatro en la sala de Belgrano 3345. Se presentarán el 2 a las 21horas, Instrucciones para la espera; y el domingo 3 a las 20:30, Postales.
instrucciones para la espera

Instrucciones para la espera es un unipersonal humorístico creado e interpretado por Juan Pablo Goñi Capurro. Es la tercera presentación de la obra estrena este año. En la trama, un hombre muy especial, Pablo, concurre a una cita médica y debe esperar; aprovecha para contarnos de las largas esperas a las que nos veos sometidos a diario y las opciones que se nos presentan para aprovechar ese tiempo. Por unos instantes, se apodera del escenario otro personaje, su amigo Tomás, que nos cuenta algo más del protagonista. Luego Pablo retorna con más desopilantes consejos para matizar las esperas. 

Instrucciones para la espera se presenta el sábado a las 21hs, y las entradas ($1500) se reservan al 2284 715254. 
 
Postales llega este domingo a su novena función. Las actuaciones están a cargo de Fernanda Moraga y Laura Tropea con la dirección Pablo Fredes y la realización escenográfica a cargo de Maiky Hatrick. La obra se basa en un espectáculo que originalmente realizaron Pompeyo Audivert, María Jose Gabin y Ricardo Bartís a finales de los años 80.  

“Dos actrices intentan reconstruir el pasado de un país borrado ya de la faz de la tierra en base a unos fragmentos de textos encontrados en el lecho seco del Río de la Plata. Los protagonistas: Héctor punzado por su madre intenta cumplir con el mandato de su padre muerto: ser escritor.” El texto original pertenece a Ricardo Bartís. 
Postales va el domingo a las 20:30hs, las entradas son limitadas y se reservan al teléfono 2284- 619066. 
 

Te puede interesar