#ViernesDeAdopciones: “Fako” busca una familia

Comunidad 01 de septiembre de 2023 Por Primera Info
Se trata de un perro joven, jueguetón y sociable. Por consultas, comunicarse por las redes sociales o acercarte directamente al predio de Bromatología.
Bromatologia-Viernes-Adopciones-1
Bromatologia-Viernes-Adopciones-1

Este #ViernesDeAdopciones se da a conocer a «Fako», un perro joven (se estima que tiene alrededor de 2 años), muy enérgico, juguetón y súper sociable con las personas.

“Este bombón fue encontrado corriendo por el medio de la ruta, sus horas eran contadas… llegamos a tiempo, pero sostenemos que el canil tampoco debe ser el lugar donde transcurra el resto de su días. Es muy joven, no se lo merece”, sostienen desde Bromatología, al tiempo que concluyen: “Ya va a hacer casi un año que convive en el canil con el resto de los perros y queremos que pronto, muy pronto, conozca lo que es formar parte de una familia”. Ayudemos a encontrar un hogar para Fako.

Por consultas, comunicarse por las redes sociales IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría o acercarse directamente al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493) de lunes a viernes de 9 a 13 horas para poder conocerlo personalmente.

Te puede interesar