Provincia sigue sin dar respuesta por financiación para Juegos Bonaerenses

Intendentes de Juntos piden que haya una actualización del monto de los fondos dispuestos para girar a los municipios en concepto de estadía y transporte.

Comunidad 06/09/2023 Primera Info Primera Info
Deportes-Bonaerenses-12-1
Deportes-Bonaerenses-12-1

Se viene una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, los cuales se desarrollarán en el mes de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata, donde habrá participación de miles de bonaerenses. 

Olavarría presentará en las finales provinciales una delegación de 550 personas, que competirán en disciplinas deportivas y culturales.

Ante la cercanía del evento, y dada la constante inflación reinante en el país, Intendente de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado dirigido al Gobierno bonaerense para actualizar el monto de los fondos asignados, ya que lo que recibieron no llega a cubrir los costos necesarios para los gastos de transporte, estadía y comidas de la delegación. 

Ezequiel Galli es uno de ellos, quién indicó que aún esperan respuesta del Gobernador Axel Kicillof al respecto. El mensaje del Jefe Comunal y el comunicado. ¿Habrá respuesta?

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto