Asesoramiento y atención por subsidios a la electricidad

Comunidad 07 de septiembre de 2023 Por Primera Info
A partir del lunes 11 de septiembre se ampliará el horario de atención de 7:30 a 14:30 hs, en la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850.
coopelectric (1)
coopelectric (1)

Coopelectric Informa:

 Informamos a los usuarios que continuamos brindando asesoramiento y atención personalizada respecto de los subsidios a la electricidad. En tal sentido, a partir del lunes 11 de septiembre se ampliará el horario de atención de 7:30 a 14:30 hs. y se realizará en la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850.

Según la Circular 2023-7-GDEBA-OCEBA emitida el 4 de septiembre por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), los usuarios podrán llevar a cabo las siguientes gestiones:

Rectificar la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), en caso de que se hayan inscripto y adviertan errores en la carga que hayan ocasionado el encasillamiento en otro nivel de segmentación.
Rectificar la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), en caso de que se hayan mudado.

Quienes realizaron la inscripción en el RASE recientemente y fueron categorizados en el Nivel 2 o 3, podrán solicitar la refacturación del Servicio acreditando la constancia que emite el propio sistema.
No obstante, recordamos a los usuarios que ante la imposibilidad del pago de sus facturas podrán acceder a planes de financiación con tasa reducida.

Te puede interesar