Mariana Diamanti se reincorporó al HCD

Este jueves se llevó adelante una Sesión Especial a fines de tratar la reincorporación de la Concejal, la licencia de Guillermina Amespil y su reemplazo por parte de Maite Salerno.

Política 08/09/2023 Primera Info
Mariana Diamanti
Mariana Diamanti

El Concejo Deliberante de Olavarría, presidido por la concejal Cecilia Krivochen, sesionó de manera especial en la mañana de este jueves 8 de septiembre.

La Sesión Especial fue convocada por Decreto 030/23 con el objetivo de tratar la reincorporación al Honorable Cuerpo de la doctora Mariana Diamanti como concejal titular, la solicitud de licencia de Guillermina Amespil como concejal titular del bloque Juntos, a los fines de ejercer un cargo jerárquico en el Departamento Ejecutivo Municipal y la incorporación de la concejal suplente, Maite Salerno, en reemplazo de la concejal titular Guillermina Amespil.

La totalidad de los expedientes fueron tratados de manera conjunta en un debate del que tomaron parte los concejales Celeste Arouxet, Martín Endere, Juan Sánchez.

Posteriormente, la presidenta del Concejo Deliberante convocó a los presidentes de los distintos bloques políticos a la firma de los informes de la Comisión de

Poderes, para proceder a los reemplazos que se encontraban en tratamiento.

Los expedientes fueron aprobados por mayoría, dado que la concejal Celeste Arouxet votó en contra.

Te puede interesar
IMG-20231226-WA0090

Maximiliano Wesner asumió formalmente como Intendente este martes

Primera Info
Política 26/12/2023

Tras un primer intento fallido de llevar adelante la sesión extraordinaria para su asunción a causa del temporal, este martes en el Teatro Municipal tuvo lugar el acto protocolar. También juraron los funcionarios del gabinete de la nueva gestión municipal. Galería fotográfica.

Lo más visto