Este jueves habrá 3 bandas en La Rústica

A partir de las 21:30 horas se estarán presentando Johnny Boy and The Dancing Crickets, Angry Zeta y Petunia And The Vipers.

Espectáculos 28/09/2023 Primera Info Primera Info
WhatsApp Image 2023-09-28 at 11.28.27 AM

Este Jueves 28 de septiembre, en el Multiespacio La Rústica se estarán presentando tres bandas no convencionales, las cuales ofrecerán shows totalmente fuera de lo común. 

Se trata de Johnny Boy and The Dancing Crickets y Angry Zeta y Petunia And The Vipers. Info de estas bandas: 

JOHNNY BOY AND THE DANCING CRICKETS

“Es una banda de la escena local. Influenciada por los sonidos de folk-country y blues , la banda cuenta con varios shows en toda la provincia y entrando en su cuarto año de escena se preparan para su primer material discográfico.”

ANGRY ZETA

“Angry Zeta es una banda argentina de bluegrass-punk. Formada con una clásica instrumentación de bluegrass y una actitud callejera, la banda viene tocando sin parar desde hace más de siete años por las calles de Buenos Aires.”

Petunia And The Vipers

“Una nueva música que surge de la música del pasado y salta al presente, izquierda con sólo ecos del pasado… Algo entre los años 20 y el steam punk. Es bueno para tu mente... Estas son sólo algunas de las palabras pronunciadas por personas de todo el mundo que intentan precisar una descripción de todo lo que es Petunia & The Vipers.”

Serán shows gratuitos, solo hay que Reservar para que no pierdas el mejor lugar, disfrutar de una rica cena, buena música y compañía sobre todo. 

 Reservas por whatsapp: 2284-464915 
 Información: Juan 2284-229180

La Rústica, Independencia 2258.

Te puede interesar
Lo más visto