Entrega de reconocimientos en Coopelectric

En el marco del 95º Aniversario de Coopelectric, el Consejo de Administración distinguió a los empleados que cumplieron 25 años de servicio y a quienes se jubilaron durante el último ejercicio.

Comunidad 03/10/2023 Primera Info Primera Info
Reconocimientos 01

Hace 95 años un grupo de vecinos se unió para fundar una Cooperativa local, debido a que el servicio de Energía estaba monopolizado por una empresa extranjera que cobraba tarifas muy altas. Con el correr del tiempo esta iniciativa popular se fue consolidando y Coopelectric se constituyó como una institución de carácter social, comprometida con el desarrollo de la ciudad.

En tal sentido, y con el impulso modernizador de las diferentes generaciones de dirigentes y trabajadores, hoy es una Cooperativa Multiservicios que busca mejorar la calidad de vida de cada asociado.

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet, se refirió a estos 95 años de historia. “Quiero destacar el accionar de los pioneros fundadores, un grupo de vecinos que se juntó, hizo propuestas y de forma mancomunada avanzaron hacia un bien común. Nosotros conservamos la obligación de ir por ese tipo de actos, de invitar al vecino, al asociado y trabajar de forma cooperativa por el bien de todos”.

“Nuestro reconocimiento a todos aquellos que pusieron su granito de arena y fundaron esta Cooperativa que es tan importante para la ciudad de Olavarría. También, a las distintas generaciones de trabajadores que han contribuido a engrandecer esta Cooperativa, son el alma de la institución y nuestro orgullo. Por último, quiero agradecer a la comunidad de Olavarria que siempre está con nosotros, empujándonos a mejorar y en respuesta a ello es que trabajamos día a día”.

En el acto se entregaron reconocimientos a los empleados que cumplieron 25 años de trabajo. Ellos son: Juan Manuel Morales del sector Proyectos y Obras, Héctor Jorge Bruseghini de Redes, Juan Enrique Block del Mediciones, Germán Pedro Mailharro de Asistencia Técnica Rural, Carlos Eduardo Costilla de Recursos Materiales, Enrique Aubin Lospinoso de Coordinación Administrativa, Claudio Gustavo Cassano de Sistemas y Romina Ponce del sector Comercial.

Al mismo tiempo, se entregaron distinciones a los jubilados del último ejercicio: Miguel Ángel Martín de la Delegación del Servicio Eléctrico en Espigas, Oscar Osvaldo Librante de Obras Sanitarias, Julio Jorge Agapito de Obras Sanitarias, Eduardo Gabriel Bertolini de Obras Sanitarias, Adrián Eduardo Sierra del sector Redes del Servicio Eléctrico y Juan Carlos Lemos de Asistencia Técnica Urbana.

Durante el acto se recordó al empleado Edgardo Oscar Eyler, quien falleció durante el último Ejercicio y se entregó una placa recordatoria a su familia.

Por último, recibieron distinciones los empleados de la Cooperativa que lograron culminar sus estudios de forma paralela al trabajo. Se trata de Natalia Aguirre y Martín Torres Lugea.

Te puede interesar
Fachada-Municipalidad-1-1024x682

Tasas Municipales: se anunció un aumento del 106.4%

Primera Info
Comunidad 17/01/2024

La Secretaría de Economía y Hacienda indicó que la medida "se debe a la inflación, la caída en los ingresos corrientes y la necesidad de contar con fondos para garantizar los servicios, sumado al déficit que arrastra el Municipio".

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto