Avanza la instalación de luminaria LED en Pueblo Nuevo

Comunidad 20 de octubre de 2023 Por Primera Info
La nueva iluminación implica un salto tecnológico, energético y sustentable para Olavarría.
luminaria led pueblo nuevo

La gestión del intendente Ezequiel Galli avanza con el proyecto de lograr una Olavarría 100% LED con una importante renovación en el alumbrado público de la ciudad que se encuentra en marcha.

A las 3.000 nuevas luminarias instaladas, se incorporaron 465 en zona céntrica y San Vicente, en la zona comprendida por Av. Avellaneda, Av. Pringles Av. Pueyredón y Lavalle, que abarcó además los barrios Mariano Moreno, Roca Merlo, Parque Mitre, Plaza Aguada y la zona del Club Ferro.

En Pueblo Nuevo se sumarán un total de 884 nuevas luminarias, en el sector que incluye Av. Del Valle, Av. Ituzaingó, Av. Colón y Riobamba. En la actualidad se completaron las calles perpendiculares de Colón hasta Del Valle y ahora se avanza desde Ituzaingó hacia Riombamba, a la fecha llega hasta calle Ayacucho.

La nueva iluminación implica un salto tecnológico, energético y sustentable para la ciudad, siguiendo los lineamientos de los distintos proyectos que fueron realizados por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.

La iluminación pública led, en definitiva, contribuye a la eficiencia energética y a reducir los costos, con un ahorro inmediato, además de cambiar sustancialmente la iluminación y brindar mejores condiciones de seguridad.

Te puede interesar