Un apresado tras amenazar a una mujer y a la policía: había una medida de alejamiento

Policiales 29 de octubre de 2023 Por Primera Info
El hombre se aprestó al domicilio de una mujer, con intenciones de ingresar y con un vidrio en la mano. Debió ser sedado y trasladado al Hospital. Tanto el sujeto como efectivos policiales terminaron con leves heridas.
Poli
Poli

Este domingo fue aprehendido un sujeto de 42 años sobre quien pesaba una medida cautelar sobre una mujer de 32 años. Sin embargo, el hombre se hizo presente en el domicilio en Ayacucho al 3000 donde se encontraba la mujer, con intenciones de ingresar al mismo y portando un vidrio en sus manos.

El hombre fue reducido parcialmente por un efectivo policial luego de una breve disputa, hasta la llegada de móviles de Comando de Patrullas, quienes lograron calmar la situación. 

A raíz de la disputa, el efectivo resultó herido levemente en el pulgar y una mujer policía recibió heridas de carácter leve en el antebrazo. En tanto, el sujeto aprehendido obtuvo cortes superficiales en sus manos y fue sedado "debido al grado de exaltación", siendo finalmente trasladado al Hospital Municipal con custodia policial. En tanto, la mujer amenazada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer a brindar su testimonio.

Interviene la UFI N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, dado que existía una causa por "Abuso sexual, lesiones leves, daño y amenazas" y se sumó la carátula de "Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas por tratarse en contexto de violencia de género y personal de seguridad".

Te puede interesar