Importante inversión para el Centro de Simulación de la Facultad de Ciencias de la Salud

La inversión fue otorgada por el Programa de Biosimulación para las carreras de Medicina, Kinesiología, Obstetricia y Enfermería. Permitirá que estudiantes y profesionales de la región puedan capacitarse en la unidad académica.

Comunidad 07/11/2023 Primera Info
resize_1699313563
resize_1699313563

El Centro de Simulación de la Facultad de Ciencias de la Salud cuenta con una incorporación que significó una inversión de más de 4 millones de pesos. La misma permitirá que estudiantes y profesionales de la región puedan capacitarse en la unidad académica.

Se trata de camas ortopédicas, colchones, camilla con baranda para traslado, textil para camas, maniquíes de adulto de baja fidelidad, lockers y candados para laboratorios, mesas auxiliares, mesa de curación, pies de suero, entre otros.

La inversión fue otorgada por el Programa de Biosimulación para las carreras de Medicina, Kinesiología, Obstetricia y Enfermería. La incorporación de esta tecnología permitirá que la Facultad de Ciencias de la Salud pueda realizar recreaciones de escenarios controlados para mejorar las habilidades clínicas, la toma de decisiones y la comunicación del profesional con el paciente.

Te puede interesar
Lo más visto