Tandil: una mujer gravemente herida con arma de fuego por su ex pareja

Ocurrió en la vía pública en la madrugada del lunes. La víctima se encuentra internada con riesgo de vida. El autor del hecho fue aprehendido.

Región 07/11/2023 Primera Info
1699259844
1699259844

Un grave hecho de violencia de género ocurrió en la madrugada de este lunes en Tandil. Personal de Comisaría Primera de esa ciudad se aprestó a la calle Colombia al 200, tras un llamado al 101 de un vecuno que denunció haber escuchado un estruendo y el grito de una mujer.

En el lugar, los uniformados se encontraron a una mujer de 60 años gravemente herida con arma de fuego. Aún consciente, la víctima pudo manifestar que momentos antes su ex pareja la sorprendió en la calle y, tras intercambiar unas palabras, le disparó con un arma.

La mujer recibió el tiro en su globo ocular izquierdo, con trayectoria por hueso fenoides y se terminó alojar el proyectil en su paladar. Fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se encuentra internada en terapia intensiva con riesgo de vida.

Se procedió a realizar un operativo cerrojo con agentes de todas las dependencias de Tandil, lo que resultó en la aprehensión del autor del hecho. Además se recogió el revólver calibre 32, dos vainas servidas y dos proyectiles intactos.

La causa se investiga bajo la carátula "Homicidio en grado de tentativa", mientras se aguarda nuevo parte médico respecto estado de salud de víctima.

Con información de https://eldiariodetandil.com/

Te puede interesar
Lo más visto