Detuvieron a un hombre que tenía causa por intento de homicidio

Se llevó adelante un operativo de seguridad encubierto para aprehender al hombre en cercanías de su domicilio. Se encuentra con prisión preventiva esperando cupo en una unidad carcelaria.

Policiales 30/11/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-11-29 at 6.52.51 PM
WhatsApp Image 2023-11-29 at 6.52.51 PM

Este miércoles fue detenido un hombre, a través de una medida judicial emitida por el juez Martín Eugenio Céspedes, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul.

El sujeto, identificado como Rodrigo Diego Martín Digeronimo, tenía una causa por homicidio en grado de tentativa.

Para dar con el encausado se llevó adelante un operativo de seguridad encubierto. Personal de la Comisaría Segunda lo aprehendió en la intersección de las calles Manuel Leal y Rendón, próximo a su domicilio.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde permanecerá alojado preventivamente hasta el otorgamiento de cupo en una unidad carcelaria, donde deberá cumplir una condena de prisión efectiva.



Te puede interesar
fariña

Ordenaron la excarcelación del financista Leonardo Fariña

Primera Info
Policiales 06/12/2023

La Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico ordenó este lunes la excarcelación del financista Leonardo Fariña en la causa por la cual fue detenido en una "cueva financiera" del barrio de Belgrano, al entender que no hay riesgo procesal, informaron los letrados del imputado.

Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.