Un mes de carpa gratis en Punta Mogotes: cómo participar

Mar del Plata sorteará 90 carpas el próximo 7 de diciembre, podrán inscribirse ciudadanos de la ciudad balnearia como también personas de todo el país.

Provincia 30/11/2023 Primera Info
Punta-Mogotes-696x464
Punta-Mogotes-696x464

Mar del Plata ya palpita el sorteo de 90 carpas en el complejo balneario Punta Mogotes para la temporada 2023/2024, que se realizará el próximo 7 de diciembre.

Las personas que deseen participar deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar. Asimismo, podrán inscribirse ciudadanos de Mar del Plata como también personas de todo el país.

El sorteo se realizará el jueves 7 de diciembre a las 10 de la mañana ante escribano público y será transmitido en vivo mediante la cuenta de instagram @puntamogotesmdq, del mismo modo que se ha llevado a cabo añosanteriores. Las inscripciones estarán habilitadas hasta las 8 del mismo jueves 7 de diciembre.

El Administrador General de Punta Mogotes, Fernando Maraude, dijo a medios locales que “las expectativas para esta temporada son altas”, tal como lo refleja el nivel de reservas.

“El sorteo de carpas en Punta Mogotes ya se convirtió en un clásico de los veranos en la ciudad, cada uno de los 90 ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar de un mes de carpa gratis con su respectivo estacionamiento en alguno de los balnearios del complejo”, aseveró al portal La Capital.

El complejo de Punta Mogotes cuenta con 24 balnearios que ofrecen servicios gastronómicos, deportivos y de recreación, además del Parque Ambiental que se encuentra en la zona de lagunas. (DIB) ACR

Te puede interesar
ioma provincia

FEMEBA denunció que el IOMA le debe $2.600 millones

Primera Info
Provincia 05/01/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) expresó a su preocupación por los permanentes incumplimientos contractuales del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), que se traducen, de acuerdo a la entidad, “en una deuda que al 3 de enero del corriente asciende a más de 2.600 millones de pesos, y que incluye conceptos que datan del mes de junio de 2022”.

dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto