Dos olavarrienses fallecieron hoy en un accidente de tránsito en la Ruta 226

Se conocieron las identidades de los fallecidos en el choque ocurrido hoy en Ruta 226. Se trata de dos hombres olavarrienses que viajaban hacia la provincia de San Juan para presenciar la carrera de TC. Se trasladaban en un Volkswagen Vento y chocaron contra una combi Renault Trafic.

Policiales 01/12/2023 Primera Info Primera Info
ACCI

Dos personas murieron y tres resultaron heridas este viernes a las 6 horas aproximadamente al chocar un auto contra una combi Renault Trafic, en la zona del arroyo Las Flores. Los dos fallecidos fueron identificados como Rubén Buscarini, de 65 años, quien era la persona que conducía el vehículo, y Maximiliano Pethes, de 38 años, quien viajaba como acompañante en el Volkswagen Vento.

Según supo Diario La Mañana, la policía tomó conocimiento de un accidente vial sobre la Ruta Nacional 226 y en el lugar constataron que un automóvil Volkswagen Vento y una combi Renault Trafic eran los vehículos involucrados. Según las primeras precisiones, el auto de menor porte se habría cruzado de carril e impactó contra el lateral del lado del conductor.

Los dos hombres fallecidos, olavarrienses muy ligados al automovilismo, viajaban a presenciar la última fecha del Turismo Carretera que se disputa este fin de semana en el circuito de Villicum, en la provincia de San Juan.

Fuentes policiales confirmaron que en la Renault Trafic viajaban trece personas mayores de edad, que partieron desde General Pico (La Pampa) hacia la costa. Tres de ellos fueron derivados por el doctor Luciano Schneider al Hospital Capredoni con algunas escoriaciones que no serían de gravedad.

Buscarini era propietario de una inmobiliaria, fue jugador de fútbol del club Ferro Carril Sud, lapridense de nacimiento pero olavarriense por adopción (precisamente cuando se radicó en nuestra ciudad para jugar al fútbol en la entidad ferroviaria) e integrante como dirigente del Club Olavarriense de Competición. En tanto, Maximiliano Pethes era trabajador de Obras Sanitarias y se encontraba vinculado al automovilismo a través de la Revista Crono. (Fuente: Diario La Mañana de Bolívar).

 

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto