El motociclista fallecido este lunes tenía 22 años

El joven, cuya identidad ya fue conocida, perdió la vida en un siniestro vial en avenida Avellaneda y Riobamba. Según pudo saber este medio, se dirigía a trabajar cuando impactó contra un árbol.

Policiales 04/12/2023 Primera Info
Accidente moto
Accidente moto

En la mañana de este lunes se produjo un trágico accidente de tránsito que se cobró la vida de un joven motociclista de 22 años en avenida Avellaneda y Riobamba, frente al sector de equitación del Club Atlético Estudiantes.

Según pudo saber este medio, el chico se encontraba yendo a trabajar (era albañil) en su moto cuando perdió el control de la Yamaha Fz 150 e impactó contra un árbol. Al momento del arribo de las autoridades no había otro vehículo involucrado en el siniestro.

WhatsApp Image 2023-12-04 at 11.25.43 AM

El joven, identificado como Miqueas Lucas Cuetto, perdió la vida en el lugar. Trabajó en la escena personal de Comando de Patrullas y posteriormente Policía Científica y la fiscal María Paula Serrano. La UFI N° 7 abrió una causa por averiguación de causales de muerte.

Te puede interesar
Lo más visto
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.