Aumento de combustibles: YPF subió un 25% por encima de las demás estaciones

La primera en aumentar sus precios fue la estación Shell, que responde a la petrolera Raízen, le siguieron Puma e YPF.

Nacional 08/12/2023 Primera Info
ypf nafta 1
ypf nafta 1

Sin esperar la asunción del presidente electo Javier Milei y ante la expectativa de una devaluación, las estaciones de servicio aumentaron los precios de los combustibles. Arrancó Shell con un 15%, le siguió Puma con el mismo guarismo. Ahora, YPF pegó un salto del 25% en sus valores. Prevén que las demás hagan lo mismo en todo el país.

A nivel país, la estación de servicio de la petrolera Raízen ajustó desde este viernes 8 de diciembre los valores del gasoil, 17%; Euro, 13%; nafta Súper, 19% y V-power, 14%. De esta manera, llevó el precio de la nafta a súper $439.

El último aumento de los combustibles se había aplicado el pasado 25 de noviembre y había sido del 10%.

Luego de que Shell haya subido sus precios, YPF hizo lo propio, pero en este caso pegó un salto del 25% en los precios, por encima de las demás estaciones. Así y todo, el valor de la nafta súper pasó a $404, por debajo del costo del combustible en Shell.

Fuente: Ámbito 

Te puede interesar
pobreza

La pobreza del tercer trimestre fue de 44,7%

Primera Info
Nacional 05/12/2023

La pobreza multidimensional urbana ascendió en el tercer trimestre de 2023 al 44,7% del total de la población y al 62,9% de los niños y adolescentes, de acuerdo con el informe dado a conocer el lunes por el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.