Robó las llaves de la casa de su ex y quiso entrar: lo aprehendieron

El hombre de 44 años rompió con la prohibición de acercamiento, robó las llaves e intentó ingresar por el frente de la casa y fue apresado en el acto.

Policiales 10/12/2023 Primera Info
poli restr
poli restr

Un hombre de 44 años fue aprehendido por "desobediencia" al romper una restricción de alejamiento para con su ex pareja.

Tal lo indicado por la mujer al Comando de Patrulla, tras un llamado al 911, el sujeto habría ingresado a su domicilio luego de saltar un paredón trasero y se habría llevado las llaves de la entrada de la casa.

Más tarde, los uniformados recorrieron el domicilio y lograron ver al hombre en el portón de ingreso, por lo que fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial, quedando a disposición de la UFI N°, a cargo de la Dra. Elizabeth Galetti.

Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.