Luz y Fuerza postergó el comienzo de la colonia de verano en la quinta “Recreo”

Se iban a iniciar las clases el lunes 18 de diciembre, pero en virtud de que el temporal provocó daños en la quinta “Recreo”, desde la Comisión Directiva del Sindicato se decidió postergar el comienzo de la actividad. Próximamente se informará al respecto.

Comunidad 14/12/2023 Primera Info Primera Info
1

En relación con la inauguración de la temporada de la colonia de verano “Niño Feliz” 2023/2024 a cargo del Sindicato Luz y Fuerza en la quinta “Recreo”, y a la luz de los negativos efectos que produjo el devastador temporal del martes pasado sobre las instalaciones, sumado a que aún no se ha repuesto el servicio de energía, la comisión directiva lucifuercista decidió realizar una postergación del comienzo de las clases.

“En primer lugar agradecer profundamente al grupo de Cras y Cros que se acercaron a colaborar en las múltiples tareas que aún se desarrollan para  intentar normalizar la situación. En segundo orden, y no menos importante para destacar, es que hemos decidido -en virtud de la situación antes descripta-, suspender el inicio de la temporada previsto para el próximo lunes 18 de diciembre hasta que contemos con las instalaciones en perfecto estado, tal como lo hacemos año tras año” señalaron en un comunicado desde el sindicato que conduce el secretario general Eduardo Amaya.

“En el momento oportuno y con antelación suficiente comunicaremos la fecha de  comienzo de las actividades. Agradeciendo v/comprensión y atención los saludamos muy atentamente” terminó diciendo el comunicado firmado por Amaya, respecto de esta decisión que ha modificado el comienzo de la actividad, que se va a desarrollar de lunes a viernes en el horario de 14.30 a 17.30, con alumnos de 3 a 13 años.

Te puede interesar
Lo más visto