Coopelectric informó que toda la ciudad se encuentra sin luz

Personal recorre las calles para evaluar la situación y reponer el servicio paulatinamente. Algunos sectores no tienen electricidad debido a que fueron gravemente afectados por el temporal o por robo de cables.

Comunidad 14/12/2023
Sin luz
Sin luz

Coopelectric informó que las líneas de media tensión de 33 kv. están fuera de servicio, lo que provoca que toda la ciudad se vea afectada y no cuente con servicio eléctrico.

El personal de la cooperativa se encuentra recorriendo las calles, verificando el estado de situación. De acuerdo a las evaluaciones que surjan, paulatinamente se irá reponiendo el servicio en toda la ciudad.

Asimismo, se indicó que hoy el servicio eléctrico cuenta con el 88% de reposición y la mayoría de los pozos de agua están en funcionamiento.

Hay barrios que no tienen luz debido a que fueron gravemente afectados por el temporal y posteriores robos de cables. A la reparación se suma la reposición de dichos elementos.

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.