Fuerte temporal en Bahía Blanca: ráfagas de viento de 150 kilómetros que hizo destrozos

Casi toda la ciudad quedó sin electricidad. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta naranja que advertía por fuertes ráfagas y abundantes precipitaciones, y este sábado por la tarde hizo estragos en Bahía Blanca. FOTOS.

Comunidad 16/12/2023 Primera Info Primera Info
BAHIA2

Un fuerte temporal de viento y lluvia se desató en la ciudad de Bahía Blanca alrededor de las 19 horas de este sábado y dejó múltiples consecuencias a lo largo y ancho de la ciudad. Hubo voladura de techos, caída de ramas, postes y cables, calles anegadas y la mayor parte de la ciudad sin energía eléctrica son algunas de los efectos que la intensa tormenta deja a su paso.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta naranja que advertía por fuertes ráfagas y abundantes precipitaciones, y el viento tuvo ráfagas que habrían llegado a los 150 kilómetros por hora. El Club Náutico quedó muy destruido (se le voló el techo de sus instalaciones) y hay árboles caídos en distintos puntos de la ciudad sureña.

BAHIA6

Defensa Civil informa que por el frente de tormentas de gran intensidad que se desarrolla en estos momentos, se recomienda especialmente evitar circular por zonas arboladas y líneas de cables. Sin dudas, Bahía Blanca está viviendo un fin de semana tremendo con las condiciones climáticas. Fuente: La Nueva (Bahía Blanca).

BAHIA5BAHIA4BAHIA3BAHIA

 

Te puede interesar
Lo más visto