Alerta por intentos de estafa a afiliados de Osecac

Desde la entidad pusieron sobre aviso a la comunidad sobre llamados a sus afiliados con la intención de estafarlos.

Comunidad 17/12/2023 Primera Info Primera Info
osecac

“Advertimos que se están realizando llamados a afiliados y afiliadas diciendo que OSECAC está teniendo problemas con la atención y para brindar los servicios”, menciona el comunicado de la obra social de los empleados de comercio.


Aseguran que los llamados son realizados desde los números 1133554507 y 1159066597; y también como números privados, con logos y la leyenda 'Departamento de salud'.


“Esta información es totalmente falsa y solicitamos no dar ningún tipo de dato personal, ni claves bancarias”, afirmaron y resaltaron que “los servicios prestados por la entidad funcionan con normalidad”.

Las vías de contactos son los siguientes:

TEL: 439300 internos 300 y 301

WhatsApp: 2284-300784

Te puede interesar
Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.