Coopelectric informó que el sistema urbano tiene luz y detalló cómo siguen los trabajos

Desde la cooperativa se indicó que a causa de las tareas de reparación, podría verse afectado el servicio en algunos barrios y localidades. Además se toman reclamos puntuales, ya que algunas cuadras todavía pueden contar sin energía. Los detalles.

Comunidad 19/12/2023 Primera Info
Temporal
IMG-20231212-WA0044

Coopelectric informó este martes que el sistema urbano se encuentra en servicio, excepto por un sector del barrio Belén, en el cual se está trabajando para su pronta reposición.

También se indicó que se están llevando a cabo cortes transitorios en algunas subestaciones con el fin de realizar reparaciones. Por este hecho pueden haberse visto afectados los barrios UTA, Jardín y CECO II.

Respecto a la zona rural, en Colonia Nievas se está reparando la línea de media tensión que la alimenta para reestablecer el servicio próximamente. En Blanca Grande el sistema troncal se encuentra en servicio y aún resta poner operativas las derivaciones “El Boyero” y la Acometida Luro, lo que se hará próximamente.

Respecto a la zona de Ruta 60, se encuentra parcialmente en servicio, ya que se ha normalizado hasta la zona de la Escuela 61 y desde allí en más, la situación es "variada". Desde la cooperativo explicaron que hay sectores donde el suministro se encuentra interrumpido totalmente, y en otros falta reponer una o dos fases.

En cuanto a Crotto, el servicio fue normalizado en su totalidad y en este momento se está trabajando en reponer una fase. Por último, tanto las zonas Pourtalé como Santa Luisa se encuentran normalizadas.

Por último, recordaron que se continúan atendiendo cada uno de los reclamos puntuales, ya que algunas cuadras todavía pueden contar sin energía.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto