Detuvieron a un hombre con pedido de captura activa

Fue interceptado en un operativo de policía local y se constató que era buscado por intento de hurto desde el pasado 11 de diciembre.

Policiales 28/12/2023 Primera Info
poli deten
poli deten

Este jueves personal de Motopolicía llevó adelante un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas en la calle Pelegrino entre 25 de mayo y España.

Fue allí que lograron aprehender a un hombre de 44 años sobre el cual recaída un pedido de captura activa con fecha del 11 de diciembre de este año en el marco de una causa caratulada como "Hurto simple en grado de tentativa", con intervención del Juzgado en lo Correccional N° 1 de Olavarría.

El sujeto fue trasladado a la base de la Policía local para tomar los recaudos legales pertinentes. Se dio intervención al Dr. Javier Orlando González Puras del Juzgado Correccional N° 1. 

Te puede interesar
Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.