El próximo sábado llega Mercados Bonaerenses

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se invita a la comunidad a ser parte del programa “Mercados Bonaerenses”.

21/02/2024 Primera Info Primera Info
MERCADOS-BONAERENSES-SABADO-24-1024x1024

La actividad que se llevará a cabo este sábado 24 de febrero en el Cosmódromo Municipal, de 9:00 a 15:00 horas. Contará con la participación de productores locales, quienes ofrecerán panificados dulces y saladas, bebidas, quesos plantas y plantines, miel y productos sin TACC.

 

Además, se dispondrán en el marco de la feria dos camiones destinados a la venta de lácteos, pastas y pescados, teniendo estos últimos dos rubros 40% de descuento con Cuenta DNI (tope de reintegro $3000).

 

Cabe destacar que desde la mencionada coordinación se informó que se trata de una actividad que tendrá continuidad durante todo el año.

 

El Programa “Mercados Bonaerenses” tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; como así también fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Lo más visto
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".