El Colegio Privado Libertas y una inversión para que el aprendizaje sea más lindo y entretenido

Los alumnos y alumnas del nivel Inicial, así como el Maternal, aprenden de una manera más eficaz y entretenida, ya que el establecimiento educativo incorporó una gran cantidad de elementos y material didáctico.

Comunidad 12/05/2024 Primera Info Primera Info
JARDIN LIBERTAS
JARDIN LIBERTAS

No es la primera vez que el Colegio Privado Libertas sorprende con alguna novedad, todo en función de la enseñanza con una metodología de avanzada que influye directamente en el mejor aprendizaje del alumnado, sea del nivel que fuere, ya que es conocida su intención permanente de buscar la excelencia.

Por eso es que hay siempre alguna novedad, ya sea en el nivel Inicial como en Primario y Secundario, ya que se realizan charlas, visitas a instituciones, viajes, conferencias con destacadas docentes del país, capacitaciones, entrevistas vía zoom con profesionales (idiomas, emprendurismo, etc.), acuerdo con Santillana para que sus alumnos aprendan a través de esta plataforma digital, y ahora también ha incorporado algo que requiere una inversión.

J8

Se trata de la incorporación de juegos didácticos para el nivel Inicial, y también para el Maternal, por lo que desde la dirección del jardín que se encuentra a cargo de la docente Lorena Oldani, el equipo docente ha recibido una gran cantidad de juguetes didácticos que permiten una mejor enseñanza, un mejor aprendizaje, dentro de un marco sumamente entretenido.

J14

Porque Libertas ha incorporado para sus alumnos y alumnas del nivel Inicial juegos didácticos que comprende una gran cantidad de material para estimulación temprana, como cubo de habilidades con botón, cierre y pasantes; bloques de espuma para juegos de encastre, discos formato de flor, juegos de construcción, bloques imantados, encastres con ruedas, material de educación física (cono tortugas y pelotas pulpo), animales de goma y caucho (marinos y selva), etc.

LIBERTAS2

Para seguir aprendiendo de una manera entretenida, eficaz, lo que ha sido valorado también por los padres del alumnado, que ven una permanente superación en los programas educativos de Libertas.

J7J6J3J2J1

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

MARIA CATENA FOTI viuda de SPLENDORE (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 19/05/2024

Falleció en Olavarría el 19 de mayo de 2024 a los 95 años. Sus hijos Vicenta, Alfredo y Juan Carlos Splendore; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; su hermana Ermelinda Foti; sus sobrinos; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “C”, comienza a las 18, cierra a las 21 y reabre a las 8 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, lunes 20 de mayo a las 10:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Pueblo Nuevo. Nacida en Sicilia, Italia. Jubilada y pensionada.

necrologicas

JUAN DANIEL FREDES ‘’PELUSA’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/05/2024

Falleció en Olavarría el 20 de mayo de 2024 a los 73 años. Su esposa Claudia Bettiga; sus hijos Pablo y Alejandro; sus hijas políticas Fernanda Moraga y Claudia Cejas; sus nietos Luca, Oriana, Valentino y Ámbar; sus bisnietas Delfina y Julieta; sus hermanos y hermanos políticos; sus sobrinos; su madre política Susana Grassi de Bettiga; su hermano político Gabriel Bettiga y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “F” el 20 de mayo a las 10:30. Horario de finalización a confirmar. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACION O CREMACION: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Jubilado. Ex Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría.