Coopelectric volvió a advertir a los usuarios por intentos de estafa

La cooperativa advirtió que no se efectúan gestiones a través de WhatsApp ni se envían enlaces referidos a deudas de los servicios. Tampoco se coordinan interrupciones programadas por teléfono ni se está llevando a cabo ningún relevamiento con visitas a domicilios.

Comunidad 15/05/2024 Primera Info
Alertamos a los asociados
Alertamos a los asociados

Desde Coopelectric se informó a los asociados que desde la empresa no se efectúan gestiones de deuda a través de WhatsAApp ni se envían links para acceder a información sobre deudas de los servicios eléctrico y sanitario. Asimismo, tampoco se realizan llamadas telefónicas para coordinar con usuarios particulares los horarios de interrupciones programadas del servicio eléctrico ni se está llevando a cabo ningún relevamiento de datos con visitas presenciales a los domicilios.

En tanto, aclararon que desde la Cooperativa no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto, correo electrónico, WhatsApp o redes sociales ningún tipo de código de verificación a los usuarios y tampoco datos personales o financieros como números de tarjetas de débito o crédito.

Estas prácticas podrían responder a fines de estafa, y en el caso del uso de Whatsapp se trataría de llamados fraudulentos que buscan “suplantar la identidad” para estafar a los contactos del damnificado.

Por cualquier consulta, los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Centro de Atención Telefónica 411666/999.

Te puede interesar
ACADEMIA

Los hinchas “académicos” y un encuentro a pura pasión, para celebrar los 10 años de la Filial “Miguel Angel Colombatti”

Primera Info
Comunidad 12/05/2024

Fueron 140 los que se reunieron el jueves pasado para celebrar los 10 años de la filial olavarriense, cenar en el restaurante del Parque Olavarría y, de paso, ver el partido ante Bragantino por la Copa Sudamericana. Se compartió una noche con música, charlas y saludos que llegaron desde Avellaneda, como Miguel Colombatti, Walter Fernández, “Pelotín” Vitali, Héctor Bracamonte y el “Lagarto” Fleita, entre otros. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

MARIA CATENA FOTI viuda de SPLENDORE (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 19/05/2024

Falleció en Olavarría el 19 de mayo de 2024 a los 95 años. Sus hijos Vicenta, Alfredo y Juan Carlos Splendore; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; su hermana Ermelinda Foti; sus sobrinos; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “C”, comienza a las 18, cierra a las 21 y reabre a las 8 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, lunes 20 de mayo a las 10:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Pueblo Nuevo. Nacida en Sicilia, Italia. Jubilada y pensionada.

necrologicas

JUAN DANIEL FREDES ‘’PELUSA’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/05/2024

Falleció en Olavarría el 20 de mayo de 2024 a los 73 años. Su esposa Claudia Bettiga; sus hijos Pablo y Alejandro; sus hijas políticas Fernanda Moraga y Claudia Cejas; sus nietos Luca, Oriana, Valentino y Ámbar; sus bisnietas Delfina y Julieta; sus hermanos y hermanos políticos; sus sobrinos; su madre política Susana Grassi de Bettiga; su hermano político Gabriel Bettiga y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “F” el 20 de mayo a las 10:30. Horario de finalización a confirmar. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACION O CREMACION: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Jubilado. Ex Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría.