La Expo Olavarría 2020 será solamente de ganadería, el 5 y 6 de octubre

La Sociedad Rural de Olavarría confirmó el programa. No se hará la expo industrial y comercial. Sólo se realizará la Expo General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense.

Agro 11/07/2020 Primera Info Primera Info
expo

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Olavarría confirmó, a través de un comunicado de prensa, que debido a la pandemia que sufre nuestro país, no se llevará a cabo este año la tradicional Expo Olavarría Industrial y Comercial. Por ese motivo la 83ª Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense se realizarán entre los días lunes 5 y martes 6 de octubre próximo.

Este es el programa a desarrollarse, de acuerdo con lo informado por la SRO: el cierre de inscripciones será el viernes 21 de agosto próximo; la entrada de animales tendrá lugar el lunes 5 de octubre hasta las 16 horas; el Jurado de Admisión actuará durante el ingreso; el Jurado de Clasificación será el martes 6 de octubre a las 9 horas; la inauguración y ventas se realizarán el martes 6 de octubre desde las 14 horas, en la pista de la Sociedad Rural. (Fuente: campoindustria.com)

 

Te puede interesar
campo2

El Gobierno impulsa volver a un 0% de retenciones para las economías regionales

Primera Info
Agro 23/01/2024

El Gobierno propuso volver a "0%" los derechos de exportación (DEX) para las economías regionales y eliminar la facultad del Poder Ejecutivo de subir las retenciones, manteniéndola solamente para reducirlas, según el documento que propone cambios al proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.