Un ex tecladista de la Bersuit y Fabiana Cantilo murió de hipotermia en situación de calle

Raúl Pagano vivía en situación de calle en Pinamar y falleció producto de la ola de frío polar con temperaturas que llegaron a los cuatro grados bajo cero.

Espectáculos 15/07/2020 Primera Info
raul pagano bersuit

Raúl Pagano, el ex tecladista de la Bersuit Vergarabat y de Fabiana Cantilo, murió en la localidad bonaerense de Pinamar por un cuadro de hipotermia. El músico se encontraba en situación de calle y vivía con dos perros.
 
 
El ex tecladista fue encontrado inconsciente en la mañana del martes en un predio ubicado en Constitución y De las Totoras. Fue trasladado al Hospital pero falleció horas más tarde.

Claudia, ex pareja de Pagano y madre de sus dos hijos, informó a la prensa que el hombre sufría problemas de adicción y hacía quince días había estado internado: "Era muy difícil de ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él", dijo a Pinamar Diario.

Pagano integró las primeras formaciones de la banda que lideraba Gustavo Cordera a comienzos de los años '90 y participó de la grabación de los dos primeros álbumes: "Y punto" y "Asquerosa Alegría".

Despues de su paso por la Bersuit, trabajó junto a Fabiana Cantilo y tuvo algunas participaciones junto a Fito Páez.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.