Se viene la primera edición del Cosquín Rock virtual

Se transmitirá el 8 y 9 de agosto desde www.cosquinrock.net y contará con más de 60 artistas. Mirá las grillas acá.

Espectáculos 25/07/2020 Primera Info
cosquin rock

La primera edición virtual e interactiva del festival Cosquín Rock se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto a través de una nueva plataforma que cuenta con un mapa interactivo con la tradicional ubicación de varios escenarios a los que se podrá acceder según el tipo de entrada que se adquiera.

Las mismas van desde $600 a $1400 por un solo día y cuentan con visualización 2D o realidad virtual en uno o más dispositivos, según el valor. También puede comprarse el acceso por ambos días con la característica que se desee y los precios rondan entre $960 y $5000. Toda la información y la posibilidad de comprar los tickets se encuentra en http://cosquinrock.net

La primera jornada estará compuesta por el ex cantante de Los Piojos, Los Caligaris, Los Pericos, Eruca Sativa, Sol Alac, Malena Villa, Las Pelotas, Julieta Rada y Sara Hebe, entre otros.

En la segunda fecha tocarán Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Vicentico, Iorio, Zoe Gotusso, Turf, Damas Gratis, La Joaqui y 2 minutos, además de otros artistas que se van confirmando semana tras semana.

Como grupos del exterior estarán los mexicanos Surfistas del sistema, Molotov, Abatzilandia: homenaje a salario mínimo, los uruguayos de 4 pesos de propina, los colombianos de Monsieur Periné, los paraguayos de Kichiporros y los ecuatorianos de Guardarraya, además de la chilena Cami y la española Miss Caffeina.

A continuación podés ver las grillas completas de ambos días:
cosquin rock dia 1
cosquin rock dia 2



Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.