Un camión de reparto perdió cajones de cerveza sobre una avenida

Fue este mediodía en las inmediaciones del Barrio Jardín, en el ingreso a la rotonda de Urquiza y Trabajadores.

Comunidad 27/07/2020 Primera Info
CERVEZA VOLCADA

En el mediodía de este lunes, un camión de reparto por causas que se desconocen, perdió sobre la avenida Urquiza casi ingresando a la rotonda que une esta avenida con Trabajadores varios cajones de cerveza llenos de esa bebida.

Una lectora del barrio Jardín envió el registro fotográfico a Primera Info contando lo sucedido. Por lo que se pudo averiguar posteriormente, no hubo heridos ni por la caída de los cajones ni por los vidrios que quedaron tirados sobre la avenida Urquiza. Sólo lamentar la pérdida de la mercadería por parte del conductor del vehículo. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.