Nancy Dupláa y Martín Seefeld se sumaron al pedido de un nuevo espacio para Chamula

Los artistas colaboraron con videos donde cada uno pidió "un esfuerzo entre todes para encontrar un nuevo espacio" y enviaron su apoyo a Chamula y quienes la integran.

Espectáculos 29/07/2020 Primera Info
chamula espacioflyer

Durante el fin de semana Chamula Tierra de las Artes anunció que el lugar sobre la calle Dorrego donde se encuentra el espacio fue vendido por sus dueños. Enseguida comenzó una campaña por parte de artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura y gran parte de la comunidad olavarriense para que "la casita del árbol" pueda encontrar un nuevo espacio.

Desde el perfil de Facebook del espacio cultural compartieron una carta abierta narrando la situación y manifestando la necesidad de que los estados municipal, provincial y nacional puedan garantizar el acceso al trabajo artístico, que actualmente se encuentra precarizado. Podés leer más detalles de la situación ACÁ.

En los días posteriores al comienzo del reclamo #PorUnEspacioParaChamula fueron compartidos videos, imágenes y palabras de apoyo de artistas que han pasado por el lugar, donde siempre se les dio voz y bienvenida. 
La sorpresa más reciente fueron dos videos enviados por Nancy Dupláa y Martín Seefeld donde se suman al reclamo y envían sus fuerzas al espacio Chamula.

Podés verlos a continuación:




Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.