Principio de incendio en la sucursal del Banco Credicoop

Ocurrió pasadas las 20 horas, en simultaneo a la conferencia de prensa del Intendente. Bomberos controlaron rápidamente la situación.

Comunidad 01/08/2020 Primera Info
credicop1

Un susto se produjo en la noche de este sábado en la zona del Microcentro de la ciudad. Pasadas las 20 horas, momento en que se desarrollaba la conferencia de prensa del intendente Ezequiel Galli dando nuevos anuncios respecto a la pandemia Covid-19, ocurrió en principio de incendio en la sede del banco Credicoop ubicada sobre la calle Vicente López de nuestra ciudad. 

Según trascendió, el siniestro se produjo debido a una falla eléctrica en el sector de los cajeros automáticos de esa entidad bancaria. 

credicop0
credicop


Un episodio que no pasó a mayores gracias a la rápida y eficiente intervención de personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. 

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.