El jugador de fútbol Juan José Longhini anunció su retiro de la actividad profesional

Lo informó en sus redes sociales en la noche del lunes. Vistió la camiseta de varios clubes locales.

Deportes 04/08/2020 Primera Info
longhini

Esto fue lo que escribió Longhini en sus redes sociales informando que deja de jugar profesionalmente al fútbol: 

Hoy decido decirle adiós a lo que tanto ame durante tantos años , a lo que tantas alegrías me dió que fueron más que las tristezas , seguramente a muchos he defraudado y a muchos he alegrado cada domingo , pero es tiempo de decir adiós . Agradecer sería largo muy largo por qué la lista es larga ,asique solo lo voy a resumir en un gracias a todas las personas que confiaron en mí durante tanto tiempo , pedir perdón a mis hijos y señora por quitarles horas de sus vidas para que me acompañen y me banquen en mis decisiones ya sean acertadas o no . Agradecer a cada dirigente por su confianza depositada en mi ... simplemente gracias ..... Vieja,. Hermanas, sobrinos , tíos , primos todos tiene su granito de arena en esta carrera ..... Viejo que seguramente desde arriba te estar preguntando el porque de esta desicion , algún día te la contaré ... Y a vos querida amiga que muchos domingos me hiciste renegar y otros tanto me hiciste alegrar gracias.. y hasta siempre

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.