HCD: la comisión rechazó por mayoría el aumento de la tarifa del agua

Luego de una larga reunión llevada a cabo esta mañana en el edificio del órgano legislativo local, se emitió un dictamen en contra de aumentar las tarifas de este servicio.

Política 04/08/2020 Primera Info
DSC_0849

Esta mañana hubo una reunión en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante en relación a aumentos en las tarifas de agua en la ciudad. 

Mediante una comisión creada hace unos meses con el objeto de analizar la propuesta de aumentos solicitada por la empresa Coopelectric, se llegó por mayoría a un dictamen rechazando la solicitud del aumento al servicio del agua bajo los puntos presentados por la empresa. 

Esta reunión se enmarcó a pedido de Coopelectric, aduciendo que ya habían pasado más de 120 días de la audiencia pública llevada a cabo en el mes de marzo donde varios actores expusieron sus fundamentos en cuanto a esta temática. 

Los motivos para el aumento de este servicio se encuadra en la fundamentación de la empresa que aducía que hace 5 años que no se actualizan las tarifas inherentes al agua. 

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.