Falcon flojo de papeles circulaba a alta velocidad, chocó una camioneta y terminó sobre una vereda

Fue alrededor de las 18 en la esquina de Estrada y Tacuarí. El automóvil verde fue secuestrado ya que carecía de seguro y el conductor no poseía licencia de conducir. Afortunadamente no hubo heridos.

Policiales 05/08/2020 Primera Info
choque estrada tacuari1

Un fuerte choque que afortunadamente no dejó heridos se produjo alrededor de las 18 horas de este miércoles en la esquina de las calles Estrada y Tacuarí. 

Del mismo participaron un Ford Falcon verde que circulaba a alta velocidad por Estrada y una camioneta Fiat, quien al dirigirse por Tacuarí hacia avenida Sarmiento fue fuertemente embestida por el otro vehículo, que terminó sobre la vereda. 

choque estrada tacuari0
choque estrada tacuari

La camioneta Fiat se retiró andando luego de hacer los trámites pertinentes con personal policial. En tanto, el conductor del Falcon se fue caminando del lugar. El automóvil fue secuestrado ya que carecía de documentación y seguro y su ocupante no poseía licencia de conducir.

Según contaron a Primera Info testigos de la escena, en el automóvil verde encontraron algunas botellas de alcohol y su ocupante no aparentaba tener estado de sobriedad.  choque estrada tacuari2

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.