Después del 16 de agosto el gobierno bonaerense permitiría los deportes al aire libre

El gobierno bonaerense permitirá la realización de deportes al aire libre a partir de la próxima etapa de la cuarentena en aquellos municipios que estén en la etapa 4 y 5, y los primeros deportes en ser habilitados serían el tenis y el golf.

Provincia 05/08/2020 Primera Info Primera Info
golf
golf

La decisión trascendió luego de que hoy el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zavaleta, se reuniera con el subsecretario de Deportes y el jefe de gabinete  de Carlos Bianco y a funcionarios del ministerio de Salud.

“Estuvimos trabajando con los funcionarios las últimas semanas. Y está todo dado para que pueda volver a practicarse el tenis”, dijo Zavaleta. “Entendemos que acá hay un problema sanitario, por eso no vamos a hacer nada que pueda perjudicar las políticas que se están implementando. El tenis ya está habilitado en 20 provincias del país, ahora vamos a sumar Buenos Aires”, agregó.

Te puede interesar
KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

femeba-1024x599-3632668892

Médicos denuncian que IOMA incrementa su deuda con el sector

Primera Info
Provincia 10/04/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) emitió un comunicado en el que denunció que la el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue incrementando su deuda con el sector y apuntó contra el titular de la mutual, Homero Giles.

Lo más visto