Los Juegos Bonaerenses serán en modo virtual y culturales

Las disciplinas deportivas quedarán afuera de esta edición a causa de la pandemia.

Provincia 05/08/2020 Primera Info Primera Info
juegos

Los Juegos Bonaerenses serán este año estrictamente culturales y se llevarán a cabo mediante una edición virtual debido a la pandemia de coronavirus, anunció el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.


A través de su cuenta de Twitter, Larroque expresó que la propuesta “se adecua a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense” y anticipó que entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre se podrá llevar a cabo la inscripción en http://juegos.gba.gob.ar.

Entre las disciplinas de cultura juvenil se encuentran: canto, cuento, dibujo, fotografía digital, free style, malambo, narración oral, objeto tridimensional, pintura, poesía, solista vocal, stand up y videminuto.


En tanto, adultos mayores puede participar en cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.


En deportes electrónicos, los rubros son: Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.


La etapa local será del 1º de octubre al 6 de noviembre; la regional del 9 al 30 de noviembre; y la final del 1 al 15 de diciembre.

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.