Motomandado con heridas de consideración al estrellarse con un camión recolector de residuos

La colisión se produjo pasadas las 15 horas en la esquina de las calles Rufino Fal y 25 de Mayo. Como consecuencia de los golpes, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal.

Policiales 06/08/2020 Primera Info
choque fal 25.

Como casi todos los días, se registró un nuevo accidente en nuestra ciudad que tiene como protagonista a algún motociclista. 

En esta ocasión un motomandado se estrelló contra un camión recolector de residuos de la empresa Transporte Malvinas. Según manifestaron testigos que estuvieron en la zona del hecho, el camión recolector circulaba por la calle 25 de Mayo hacia Sarmiento, cuando la motocicleta que se dirigía por Rufino fal hacia Pringles no alcanzó a frenar y terminó dando contra el lateral del conductor del vehículo mayor. 

choque fal 25
choque fal 25 -

Producto de los golpes sufridos, el conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal para revisión de la gravedad de los mismos. 

En tanto, personal policial acudió al lugar y resguardó la escena hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. 

choque fal 25 ,

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.