Kicillof: "Estamos pensando en el después y el después es el turismo interno”

El Gobernador bonaerense participo del acto de reactivación de obras en las rutas 11 y 56 y habló de la pospandemia.

Provincia 06/08/2020 Primera Info Primera Info
axel

El gobernador bonaerense Axel Kicillof participó hoy de un acto por la reactivación de obras en las rutas 11 y 56, vinculadas a distritos de la Costa Atlántica, y destacó que el Gobierno ya está pensando en la pospandemia y “en el turismo interno”.

El mandatario provincial, junto al presidente Alberto Fernández y otros funcionarios, participó de un acto virtual en el que el Gobierno nacional presentó obras en todo el país por $ 22.000 millones, entre ellas la reactivación en las rutas 11 y 56.

“Cuando estábamos en campaña el año pasado recorríamos la zona y nos hablaban de la paralización de esta obra. El Gobierno anterior la inició, la paralizó y la dejó con deuda”, sostuvo Kicillof.

Las obras en las mencionadas rutas abarcan a 157 kilómetros y conecta a varias localidades bonaerenses balnearias y cercanas a la costa.

El Gobernador destacó que en medio de la pandemia por el coronavirus “estamos poniendo en marcha una ruta que tiene que ver con el turismo”. “Ya estamos pensando en el después y el después es el turismo interno”, agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.