Ex futbolista fue detenido en Bolívar por juego clandestino

Fue delantero de Gimnasia y varios equipos del ascenso. Fue arrestado luego de varios allanamientos acusado de integrar una banda que operaba con las carreras de caballos.

Deportes 06/08/2020 Primera Info
pierguidi

Antonio Pierguidi, ex futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata se vio involucrado en un hecho delictivo relacionado con el juego clandestino. 

Tras una serie de allanamientos en varios domicilios, 15 según medios de Bolívar, el ex delantero fue detenido en esa ciudad presuntamente por integrar una banda acusada de gestionar apuestas ilegales en modalidad online, principalmente por quinielas y carreras de caballos.

Al menos nueve detenidos fueron reportados en sectores vecinos a Bolívar en la causa, que se está investigando desde 2018 por los delitos de juego clandestino, asociación ilícita y fraude de la administración pública.

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.