Murió en un accidente de autos la titular del Instituto de Hemoterapia de la Provincia Nora Etchenique

La funcionaria provincial, clave en la lucha contra el coronavirus, falleció este viernes en un accidente de tránsito. El chofer del vehículo en el que viajaba resultó herido con algunas fracturas.

Provincia 07/08/2020 Primera Info
nora etchenique

La Directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, Nora Etchenique, falleció este viernes en un accidente, según confirmó el ministro de Salud, Daniel Gollan.
 
 
"Desolación, pena infinita. Acaba de fallecer la Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA en un accidente. Murió luchando a destajo contra la pandemia", posteó el funcionario en la red social Twitter.

Gollan agregó: "No sé qué decir. Nora Etchenique. Excelente funcionaria y compañera. Que en paz descanses querida amiga".

La funcionaria provincial vivía en la localidad de Ituzaingó y todos los días venía a La Plata para cumplir con sus funciones en el organismo ubicado en 15 entre 65 y 66. De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del vehículo en el que viajaba Etchenique resultó herido con algunas fracturas.

 

 

Te puede interesar
femeba-1024x599-3632668892

Médicos denuncian que IOMA incrementa su deuda con el sector

Primera Info
Provincia 10/04/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) emitió un comunicado en el que denunció que la el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue incrementando su deuda con el sector y apuntó contra el titular de la mutual, Homero Giles.

Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.